Saltar al contenido

Ultrasport Jumper: La mejor cama elástica de jardín de 2019

mejor oferta al precio más barato de la cama elástica para fitness Ultrasport Jumper

Dentro de la amplia oferta de trampolines y camas elásticas para jardín o exterior, hay una que sobresale por encima del resto, la Ultrasport Jumper, considerada como la mejor del 2019 en su categoría.

Esta cama elástica destaca por su variedad de tamaños, sus materiales de primerísima calidad y un precio realmente económico para todo lo que ofrece.

Si estas pensando en adquirir un trampolín para que tus hijos, tu pareja y tú os divirtáis al mismo tiempo que hacéis ejercicio, el Ultrasport Jumper se convierte en la mejor y más barata opción de compra.

Sigue leyendo y ahora verás el por qué.

Características de la cama elástica Jumper de Ultrasport

Trampolín de gran tamaño para jardín o patio Ultrasport Jumper económico
Ultrasport Jumper: El mejor trampolín grande, perfecto para jardín, con red de seguridad y postes acolchados.
  • Estructura tubular de acero galvanizado.
  • Red protectora de seguridad de 360 grados.
  • Superficie de rebote muy resistente, protegida contra los rayos ultravioletas y de gran calidad.
  • Borde exterior con protector acolchado.
  • 8 postes con protectores acolchados.
  • 4 patas dobles con una base tubular que une las piernas dos a dos.
  • 4 tamaños distintos de 180 cm, 251 cm, 305 cm y 430 cm.
  • Muelles de acero galvanizado, varía en la cantidad según tamaño de la cama elástica: 36, 48, 64 y 88 muelles respectivamente.
  • Altura de la estructura de 59 cm, 60 cm, 76 cm y 90 cm.
  • Máximo peso soportado de entre 120 kg a 160 kg.
  • 3 combinaciones de colores, negro con azul, negro con verde y negro con rosa.
Rebajas
Ultrasport Jumper - Cama elástica de jardín con red de seguridad...
  • Riesgo de caerse: 0; carga máxima: hasta 150 kg
  • La cama elástica más moderna y segura de su categoría
  • Red de seguridad con 8 postes acolchados para mayor seguridad, tubos de acero...

Montaje de la cama elástica Ultrasport Jumper

Si bien el proceso de montar el trampolín Jumper es un poco largo, resulta bastante sencillo. Además cuenta con todas las herramientas necesarias y unas instrucciones muy claras y detalladas para que no nos perdamos. Te mostramos un vídeo que te puede resultar útil para empezar a disfrutar antes de tu cama elástica.

Ventajas y propiedades de la cama elástica Ultrasport Jumper

Con el trampolín Ultrasport Jumper aciertas seguro, es la mejor cama elástica de su categoría, con un precio muy ajustado y toda la calidad y seguridad que ofrece el contar con el sello de garantía certificada de la CE.

Vas a poder elegir entre toda la variedad de colores y tamaños, desde la cama elástica Ultrasport Jumper 180, la enorme Ultrasport Jumper 430 y pasar momentos muy divertidos y saludables con tu familia y amigos.

Veamos las principales ventajas que la convierten en la mejor opción de compra de 2019.

Tamaño y diseño

El disponer de una zona fuera de casa más o menos grande, donde poder colocar una cama elástica y que no quede justa o sobre espacio por todas partes, ya no es ningún problema.

Ultrasport Jumper dispone de distintos tamaños de camas elásticas que se amoldan al espacio de tu jardín. Van desde el 1,80 m de diámetro de la superficie de salto hasta los 4,30 m y la altura respecto al suelo llega hasta los 90 cm en el modelo más grande.

Otro punto fuerte del trampolín de jardín Ultrasport es el diseño, cuenta con postes protegidos acolchados y su aspecto compacto gusta tanto a niños como adultos, lo que permite que los niños se diviertan, desarrollen su coordinación y hagan deporte sin enterarse.

Calidad en sus materiales y seguridad

Las camas elásticas y trampolines sufren un gran desgaste debido al uso constante tanto de niños como adultos.

Por este motivo siempre es fundamental saber el tipo y calidad de material con el que está hecha la cama elástica y ver lo que puede resistir y durar para que se convierta en una buena inversión, antes de comprar una.

La calidad del trampolín de jardín Ultrasport Jumper es excepcional. Esta cama elástica está fabricada con materiales de gran resistencia y durabilidad y con una terminación perfecta.

Es una marca que lleva años destacando por la calidad de sus productos y con la Jumper no ha sido menos, la estructura de acero galvanizado al igual que los muelles de rebote es muy fuerte y resistente a la oxidación, así como las piernas, que garantizan una estabilidad única para que toda la familia disfrute saltando de forma segura.

En cuanto a seguridad la cama elástica Ultrasport Jumper cumple en todos los aspectos. Su certificación europea para el uso seguro y de calidad así lo demuestra.

La superficie de rebote está asegurada con bandas flexibles de gran resistencia, que dan mayor seguridad al trampolín.

Los postes están totalmente acolchados lo que evita que algún pequeño pueda lastimarse al saltar y golpearse contra alguno de ellos.

Además cuenta con una red de seguridad con cremallera, por todo alrededor del trampolín, para que una vez que los peques entren en la cama elástica se pueda cerrar fácilmente y puedan brincar y disfrutar haciendo jumping sin ningún riesgo.

Las mejores ofertas de la cama elástica Ultrasport Jumper

Dentro de las tiendas online y especializadas como Decathlon o Sprinter, existen gran cantidad de precios, modelos y tipos de camas elásticas de distintos tamaños y características. Sin embargo con las ventajas que ofrece la Ultrasport Jumper y al precio más barato, apenas hay ofertas.

Después de buscar y hacer una comparativa entre distintos sitios, la oferta con mejor servicio, precio y confianza la encontramos en Amazon, donde además el envío es totalmente gratuito.

Rebajas
Ultrasport Jumper - Cama elástica de jardín con red de seguridad...
  • Riesgo de caerse: 0; carga máxima: hasta 120 kg
  • La cama elástica más moderna y segura de su categoría
  • Red de seguridad con 6 postes acolchados para mayor seguridad, tubos de acero...

Si quieres disfrutar de la mejor cama elástica del 2019, con el mejor precio y divertirte tú y los tuyos saltando sobre una Ultrasport Jumper, no lo dudes más, tu opción ideal de compra es esta, no la dejes escapar.

Opiniones y valoraciones de usuarios que han comprado la Ultrasport Jumper

Ultrasport Jumper trampolin gigante de jardín mejor oferta al precio más barato de 2018
Con tamaños que van desde los 180 cm a 430 cm y tres combinaciones de colores,la variedad de la Ultrasport Jumper es enorme.

La mejor publicidad es la que se hace boca a boca y en los tiempos que corren hoy en día, la mejor propaganda la encontramos en los comentarios, valoraciones y opiniones de los usuarios que compran los productos de las reseñas.

La cama elástica Jumper de Ultrasport alcanza una valoración de 4,3 estrellas, siendo de las más valoradas y vendidas de toda su categoría.

Los compradores destacan la calidad de sus materiales, lo resistente que es y los acabados que tiene. Muchos de ellos también resaltan el gran tamaño y diámetro de trampolín que se obtiene con un precio más barato que otras de menor tamaño.

Por último, algunas opiniones se centran en lo satisfechos que están de haber hecho esta compra, por la seguridad que ofrece a los peques y lo que disfrutan sin correr ningún riesgo por todas las medidas de seguridad con las que cuenta la Ultrasport Jumper.

Ultrasport Jumper: compra la cama elástica ideal para tu jardín

Trampolin fitness grande de jardin ultrasport jumper
Con la cama elástica Jumper pasaréis momentos muy divertidos mientras practicáis deporte.

Como conclusión final decirte lo acertado de elegir este gran trampolín para tu jardín o patio.

Ofrece todas las garantías de seguridad, calidad y diversión para tus hijos, pareja, familia y por supuesto para ti.

Con la cama elástica Ultrasport Jumper pasareis momentos únicos, practicando deporte de una manera sana, divertida y completamente segura. Los peques no se cansaran nunca de ella, se lo pasarán bomba y encima se irán rendidos a la cama después de un buen rato de actividad física.

¡Haz un hueco en tu jardín y prepárate a saltar con la Ultrasport Jumper!